domingo, 30 de septiembre de 2012

Empieza el frío, el viento y los temporales. Vídeo de Illetas

Se ha hecho de rogar, pero ya han llegado los temporales a la isla... Y con ello la destrucción de la orilla casi todas las playas... No hemos podido ni echar un día bueno en Can Pere...

Pero bueno, no todo ha sido tan malo, el viento de oeste y la lluvia nos han permitido hacer skim en Illetas antes de lo previsto, y aquí os dejo un vídeo de lo que salió el miércoles y el sábado pasado. Olas no muy grandes, pero mejor que nada desde luego...

Queda mucho material por meter en el vídeo, material que grabamos con GoPro y que se ha quedado fuera porque no disponía de las SD's que llevaban las dos GoPro que utilizamos... Pero bueno, se hará otro vídeo con ese material, hay alguna toma muy buena que tendríamos que aprovechar.


Sin más dilación, aquí dejo el vídeo. Se nota bastante la subida del nivel de los que llevamos más tiempo, y una facilidad increíble para aprender por parte de Carlos, un chaval que se apuntó con nosotros a finales de agosto y que lleva poquísimos días haciendo skim y ya se ha pillado alguna que otra ola. A este paso enseguida nos iguala ;)

También Mauri se ha puesto las pilas, y Pablo empieza a coger el truco poco a poco con su tabla barco (una Victoria Bigfoot, el Titanic de las tablas de skim "ni Dios podría hundirlo!").





0 comentarios:

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger