miércoles, 29 de agosto de 2012

Vídeo: MallorcaSkim, verano 2012

Tercer verano que pasa desde que empecé a hacer skim con una buena tabla... Desde entonces han cambiado muchas cosas, conocimientos, nivel, skimmers, spots... Sin embargo hay algo que no ha cambiado para nada, las olas. Las putas olas en verano.


Y es que en verano las olas existen, sí, pero les cuesta dejarse ver. Y es que como dice Pedro, parece que Neptuno se va de vacaciones! Sobretodo el mes de agosto...

Pero bueno, eso no quita que un verano en el mediterráneo no pueda ser una buena época de skim, y es que pese a que las olas desaparezcan, aparecen nuevos skimmers, lo que implica nuevos amigos, nuevas experiencias y nuevas sensaciones. Que les den a las olas!

Como ya comenté a principios de verano en otra entrada, este verano se nos han unido Roberto, un chico de Sudáfrica, Natalia, una chica de galicia, y este último día se nos unió Carlos, local de la isla y que pese a ser principiante, no se le da del todo mal, y con un poco de consejos y quedadas para skimmar le cogerá el truco en menos de lo que canta un gallo.

Unos pocos de nosotros disfrutando en Cala Mesquida

Así pues, las olas han escaseado, pero no los skimmers. Y es que ¡Hemos llegado a ser 13 skimmers en la isla durante el verano!

Nuestro Mauri dedicándole un guiño a la cámara

Quién nos iba a decir a Nando, David y a mí, los primeros que empezamos a tomarnos esto en serio en la isla (aunque yo me incorporé un pelín más tarde a ellos) que en dos años nos íbamos a encontrar con un panorama tan genial. Ver tantas tablas en la playa, y que tanta gente nos haya visto hacer skim, dando a conocer un poco el deporte y ayudando a expandirlo un poquito más.

Pues bueno, se acabó el verano y ahora empieza la buena temporada de olas, pero desgraciadamente se nos ha ido Roberto (hasta el verano que viene) un tío genial, simpático, gracioso, amable y generoso. Un fuerte abrazo Roberto y que tengas un buen viaje hacia UK.

Un "Roberto's time" en toda regla.

Shein y Xoxe (Gorgonitas Skim) también se fueron a mitad de agosto (estuvieron dos semanitas o así, y desgraciadamente se comieron todas las vacaciones de Neptuno, excepto dos días, que debió volver a recoger algo que se le había olvidado).

Neptuno vino a recoger algo que olvidó y nos dejó esta estampita en Cala Mesquida...

Y David se nos irá a mitad de septiembre... Así que... Se nos van unas cosas, y nos llegan otras...


En fin. Como recuerdo de este verano, dejo este vídeo de algunas tomas que se han hecho desde julio hasta finales de agosto. Algunos me dicen que lo alargue un poco más con tomas de septiembre. Pero ya no tendría el mismo sentido. Es un vídeo de verano, de un par de sesiones, con gente que sólo ha podido estar aquí un tiempo. No tendría sentido meter muchas sesiones más sin que aparezca Roberto. Y es que Roberto ha sido nuestro verano. Un verano inolvidable, y esperemos que el siguiente sea mejor.

Además, se pueden hacer más vídeos! Qué puñetas!

Y sin alargarme más. Aquí va el vídeo.


Y bueno... A partir de ahora atentos al blog... Porque llega la época de olas, seguida de la época illetas, intercalando entre días de winch con olas. Y el nivel de algunos ha subido bastante este verano (mención especial a David, que de la nada ha conseguido girar olas como si nada). Así que esperemos que salga más de un videaco de este otoño ;).

Se acerca septiembre... Y ya se empieza a notar. Estampita que encontró Pedro en una ya destrozada Cala Torta...


0 comentarios:

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger