domingo, 21 de julio de 2013

Micro trip a Cala Varques

Llevamos ya meses sin un día con buenas olas, y es por eso que este micro trip, pese a no haber tenido condiciones buenas, lo hemos disfrutado más de lo que lo hubiésemos hecho si las olas fuesen más constantes...

El plan en principio era ir a Cala Varques y a alguna del nordeste, pero vimos que Ca'n Pere no estaba mal y ahí nos quedamos hasta las 21:00. Fue una sesión bastante decente de liners de frontside (goofies) .



A las 21 salimos rumbo a Cala Varques, pasando antes por Carrefour a por cosas con azúcar y demás porquerías que Pablo iba metiendo en la cesta xD Y tras una buena charla con una simpática cajera, nos fuimos ya directos hacia Cala Varques...

... No sin antes desviarnos para repostar en una gasolinera, ya que por poco nos quedamos sin...


Y bueno finalmente llegamos y, tras bajar el km de bosque que había que pasar andando para llegar a la playa, volvimos arriba a coger las cosas al ver que había olitas.

Luego sesión de skim nocturno con mi nueva linterna de 2000 lumens (aunque con esa luna, para ir de frontside (goofy) iba mejor sin ella). Y a dormir después de unas charlas y buenos momentos madalenoneros.


Y bueno, luego despertamos y... Lo siguiente ya está resumido en el vídeo, skim skim y skim.


1 comentarios:

Mauri dijo...

Muy bueno !!

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger