lunes, 2 de julio de 2012

Por fin nos hacemos notar

Ayer, día 6 de julio, fue un gran día. No por las olas lamentablemente (si bien había tamaño, el mar era de viento y costaba bastante cogerlas correctamente), sino por que llegó un momento en que fuimos 7 en la playa haciendo skim. 7 Personas y 9 tablas.

Y es que aquí en Mallorca debido a la poca facilidad de prever las olas, nunca hemos podido coincidir muchos juntos, hasta ayer.

Todos esperando la ola, al fondo, Roberto, empezando una carrera.

Así pues, Fernando, David, Roberto, Pedro, Pablo, Mauri y yo estuvimos durante un tiempo compartiendo un buen rato en la playa haciendo nuestro deporte favorito. Y nos hicimos notar. La gente nos miraba, los socorristas, en lugar de quejarse, nos preguntaban sobre el deporte, nos avisaban de que en una zona en concreto había una barra de acero sobresaliendo de la arena en vertical, lo cual podría abrirnos el pie a alguno de nosotros (bueno fue saberlo, de verdad).
En definitiva, una sensación buenísima.

El slide perfecto de Roberto.

Pero no todo fue bueno, sobretodo para mí, que me lesioné el día anterior el isquiotibial... Así que no hice skim en todo el día (excepto antes de irnos una horita o así, ya que se formó una bajada importante y no me veía forzado a correr al 100%) y las olas si bien eran correctas en tamaño, falló el viento, que las desordenaba y evitaba que fueran tuberas. Y aún encima, cuando ya estábamos todos agotados, nos fuimos y al momento se puso viento de off-shore, mar glassy y unas condiciones PERFECTAS...

Pablo practicando en flatland.

Pero bueno, es lo que había, ya no dábamos más de si (quedamos a las 7 de la mañana y estuvimos skimmando hasta las 6 de la tarde, a las 6 y media se puso todo glassy y con off-shore...)

Pero bueno, esto no ha hecho más que comenzar, ahora mismo en la isla somos 7 haciendo skim, 5 locales, un portugués (Pedro) y un sudafricano (Roberto), y en agosto seremos 9, ya que vendrán Shein y Xoxe a skimmar algún día con nosotros. Esperemos que tengamos un gran día de olas en agosto, sobretodo en Cala Torta, nuestra mejor playa.

Nuestro Pedro, made in Portugal.

Para finalizar, hacer una mención especial a Roberto, que nos hizo pasar un buen rato increíble. Y sinceramente, fue la atracción del día, un tío genial, que ha vivido lo que muchos hubiésemos querido con tan sólo 18 años, se pasó el día entero skimmando sin haber dormido la noche anterior, es un verdadero Terminator.

Hice algún que otro vídeo, pero lamentablemente no salió nada bueno, así que reciclaré lo mejor del material para el próximo día que estemos todos, que espero que sea pronto y yo esté recuperado del músculo.




1 comentarios:

Mauri dijo...

Un dia estupendo , en el que todos difrutamos al maximo.

 

Copyright © MallorcaSkim Design by Free CSS Templates | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger